Ed Sheeran nuevo récord, al estar 5 semanas seguidas en el #1 y #2 en UK

Ed Sheeran ha conseguido establecer un nuevo récord en la lista británica de singles, al mantener el #1 y el #2 de la lista durante 5 semanas consecutivas. Shape of you una semana más se ha convertido en el #1 al tener 41.000 descargas y 8.14 millones de streams, durante la semana. Castle on the hill está en el #2. El récord anterior compartido, lo tenía el artista británico, con el canadiense Justin Bieber, que tuvo cuatro semanas el #1 y #2 con Sorry y Love yourself.

Jax Jones con Raye vuelve a repetir en el #3 con You don’t know me, mientras que Litte Mix hacen lo propio con Touch en el #4. Rag’N’Bone Man vuelve a subir y se coloca en el #5. The Chainsmokers con Paris está en el #6 bajando un puesto mientras que Starley con Call on me está en el #7 bajando un puesto. Stormzy consigue su segundo top 10 gracias a la entrada en el #8 de Big for your boots.

Zayn y Taylor Swift por fin culminan su remontada y suben del #13 al #9 en su novena semana que es su mejor posición. Es el segundo top 10 de Zayn en solitario y el noveno top 10 en UK para Swift. Cierra el top 10 Dua Lipa, que consigue su segundo top 10 consecutivo en dos segundos, al subir Be the one al #10.