Ed Sheeran seguirá en el #1 y #2 en UK, por quinta semana

Por quinta semana consecutiva, Ed Sheeran va a mantener el #1 en la lista de singles en el Reino Unido y también lo hará en el #2. De nuevo será Shape of you la #1, con 2.57 millones de streams y 22.000 descargas, con los datos del midweek. Castle on the hill seguiría en el #2.

En el #3 repetiría Jax Jones con Raye y la canción You don’t know me, mientras que en el #4 también se mantendría en la misma posición Little Mix con Touch. En el #5 Human de Rag’N’Bone Man también repetiría posición. The Chainsmokers estarían en el #6, mientras que Starley bajaría un puesto al #7 con Call on me.

La única novedad dentro del top 10 y el lanzamiento más importante del pasado viernes, sería el tema de Stormzy, que con Big for your boots ahora mismo está en el #8. Dua Lipa desaparece del top 10 con No lie, sin embargo subiría al #9 con Be the one. El top 10 lo cerraría Zayn con Taylor Swift y la canción de Fifty Shades Darker, I don’t wanna live forever, que por fin conseguiría el top 10, también algo que ya habíamos vaticinado.

El viernes la solución final, pero Ed Sheeran seguirá en lo más alto de la lista.