Ed Sheeran sigue en el #1 y #2 de singles en UK y ya van cuatro semanas

Siguen siendo cifras de escándalo, por cuarta semana consecutiva Ed Sheeran mantiene el #1 y el #2 en la lista de singles en el Reino Unido. Shape of you sigue como #1 con 47.000 descargas y 8.8 millones de streams, en estas cuatro semanas han sido 306.000 descargas y 42.9 millones de streams lo que ha movido la canción según The Official Charts. Ed Sheeran con este registro iguala las cuatro semanas que estuvo Justin Bieber en el #1 y #2 en la lista británica de singles con Love yourself y Sorry.

Como decimos Castle on the hill está en el #2 y en el #3 repite Jax Jones con Raye con You don’t know me. En el #4 también repite Little Mix con Touch. The Chainsmokers con Paris está en el #5 subiendo desde el #7. Starley con Call on me está en el #6 también repitiendo puesto. Rag’N’Bone Man baja al #7 con Human y Clean Bandit con Rockabye está en el #8 subiendo un puesto y ya 15 semanas en el top 10.

JP Cooper con September song está en el #9, mientras que Sean Paul con Dua Lipa sube al #10, con No lie. Dua Lipa al final casi consigue un segundo top 10 ya que Be the one sube del #21 al #11. En unos días el repaso completo a la lista británica de singles.