Ed Sheeran vuelve a ocupar el #1 y #2 en UK, esta vez con ‘How Would You Feel (Paean)’ en el #2

Ed Sheeran ha conseguido mantener el #1 en la lista británica con Shape of you por séptima semana consecutiva. La canción esta semana ha totalizado 7.37 millones de streams, además de 34.000 descargas, en total 82.770 copias combinadas. Pero en el #2 surge su nuevo tema con 55.347 copias combinadas, How would you feel (paean), y le da de nuevo el top 2, por sexta semana de las últimas 7, en la lista británica, es su 13 top 10 en la lista.

Rag’n’Bone Man está en el #3, bajando un puesto con Human, mientras que en el #4 Sheeran coloca Castle on the hill. Las cuatro primeras canciones han superado las 50.000 copias combinadas. Es decir, como sucediera con Justin Bieber hace un año, Ed Sheeran tiene tres temas dentro del top 5. Katy Perry, que actuó en los Brit Awards, ve como su Chained to the rhythm sube dos puestos al #5.

Jax Jones junto a Raye baja dos puestos al #6 con You don’t know me, mientras que en el #7 están Zayn con Taylor Swift y la canción I don’t wanna live forever. The Chainsmokers con Paris bajan dos puestos al #8. La segunda entrada más alta de la semana, es para Kygo con Selena Gomez, It ain’t me. La canción es el segundo top 10 para Kygo y es el tercero para Selena Gomez.

Little Mix cierra el top 10 con Touch, desde el #10. Relativo fracaso de Take That que entran solo en el #13 con Giants, su nuevo single, están en este puesto merced a los casi 12 mil CD singles, que ha vendido en la semana, de hecho es el single más vendido en venta tradicional, en UK. Pero el inexistente streaming de la canción, les ha pasado factura. Con solo un día de venta, The Chainsmokers con Coldplay debutan en el #30 con Something Just Like This, pero todo esto lo veremos en unos días, ampliado en el repaso habitual a la lista británicas.