‘Fences’, la BSO de la película de Denzel Washington, del televisivo Marcelo Zarvos

Mañana se publica la banda sonora de la película Fences, de Marcelo Zarvos. La BSO se publicó en digital el pasado 16 de diciembre en digital y el 13 de enero de 2017 en CD, en los Estados Unidos. La película se estrenará el próximo 26 de febrero en España. La película de Denzel Washington, que dirige él mismo, se ha convertido en una de las sorpresas de los últimos meses en los premios que se han ido otorgando, sobre todo para el papel de Viola Wills, favorita al Oscar a la mejor actriz de reparto.

La película está basada en la aclamada obra de teatro del mismo título, escrita por August Wilson y premiada con el Pulitzer, el film cuenta una historia que tiene lugar en los años cincuenta, la de un padre afroamericano que lucha contra los prejuicios raciales en Estados Unidos, mientras trata de sacar adelante a su familia y afronta los eventos clave de su vida. Se trata del tercer largometraje dirigido por Washington tras Antwone Fisher (2002) y The Great Debaters (2007).

Los sutiles matices del estilo del compositor Marcelo Zarvos se evidencian en sus recientes trabajos para dos series de televisió de enorme éxito, The Affair y Ray Donovan, ganadoras del Globo de Oro. El sonido de la marca Zarvos incluye una mezcla sin fisuras de elementos clásicos, orquestales, rock, electrónicos y de diversos elementos étnicos que, juntos, crean una música única y de enorme carga emocional para el cine, la televisión, la danza moderna y conciertos.

1 Gabriel’s Trumpet – Marcelo Zarvos
2 Cory’s Theme – Marcelo Zarvos
3 Alone at the Bar – Marcelo Zarvos
4 You Don’t Know What Love Is – Dinah Washington
5 You Got The Devil In You – Marcelo Zarvos
6 Peace Be Still – Reverend James Cleveland
7 A Womanless Man – Marcelo Zarvos
8 Fences – Marcelo Zarvos
9 Troy’s Story – Marcelo Zarvos
10 I Will Wear a Crown – Reverend James Cleveland
11 Rose’s Theme – Marcelo Zarvos
12 They Could Do Nothing for Her – Marcelo Zarvos
13 Confession – Marcelo Zarvos
14 City Hall – Marcelo Zarvos
15 A Dog Named Blue – Marcelo Zarvos
16 Day by Day – Little Jimmy Scott
17 God’s Closet – Marcelo Zarvos