India Martínez lanza Gris, su nuevo vídeo junto a Prince Royce

India Martínez ha estrenado este viernes el vídeo de Gris, el tema de su último álbum Te cuento un secreto y donde canta con la gran estrella de la música latina Prince Royce. Una vez más India une su voz con la de uno de los artistas del momento, para hacer un dúo rebosante de química que brilla en este nuevo álbum con el que vuelve a triunfar.

El vídeo es una continuación de uno de aquellos secretos de India que ella misma fue desvelando en pequeños vídeos previos a la publicación del disco. En él, la artista andaluza revelaba su afición al dibujo, y mientras de fondo sonaba Gris, su lápiz trazaba el retrato de Prince Royce. Ahora aquel dibujo cobra vida para mezclarse con la realidad e interactuar con la propia India Martínez, en el cuidado y original videoclip de la canción.

Aunque lógicamente no es original la idea de la animación en los vídeos, eso está superado desde el Take on me de A-Ha, sí es un vídeo bonito y sobre todo luminoso, para otra buena canción de su último trabajo. Por cierto que Prince Royce solo aparece en dibujo en el vídeo.

Te cuento un secreto, que ya es disco de Oro, fue #1 en la lista española de ventas de álbumes. Su anterior trabajo Dual, de 2014, consiguió el disco de Platino.