Katy Perry, Sebastián Yatra y Joaquín Sabina, las novedades que mejor funcionan en Spotify España

Siempre el streaming es un buen baremo para ver por dónde se mueven las novedades, después de los lanzamientos del viernes. Es el primer indicativo para ver cómo pueden funcionar y si la canción va a funcionar o por lo menos entra con buen pie. Lo más destacado ha sido el single de Katy Perry, aunque su debut no ha sido todo lo esperado. Chained to the rhythm se ha colocado en el #50 de la lista de Spotify España, con 67.500 streams.

La segunda novedad más importante, la de Sebastián Yatra, con Alguien robó y la colaboración de Wisin & Nacho es con 36.018 streams, la segunda mejor. Joaquín Sabina con Lágrimas de mármol es la tercera de las novedades que mejor se ha comportado, con 32.800 streams. Jamiroquai con Cloud 9 es la cuarta con 22.300 streams, el que es el single oficial de su nuevo trabajo.

Una versión acústica de Ed Sheeran de Shape of you, ha sido la quinta novedad que mejor ha funcionado con 20.600 streams. Sofía Ellar con su primer single, Segundas partes entre suicidas, debuta en el #172 y con 18.600 streams es la sexta novedad. Finalmente Rosalía, ha sido la séptima mejor de las novedades con Catalina y 15.900 streams.

Otros destacados como Polock, Las Odio o Revólver no han podido colarse en la lista de las 200 canciones más importantes del viernes en Spotify España.