Keith Urban y Carrie Underwood regresan a la lista americana, con ‘The Fighter’

Repasamos la lista americana de singles, donde teníamos en el #1 a Ed Sheeran con Shape of you, por cuarta semana no consecutiva, Zayn y Taylor Swift estaban  en el #2, su mejor posición hasta ahora con I don’t wanna live forever, y en el #3 Migos con Bad and boujee. Ahora repasamos el resto del Billboard Hot 100, donde tenemos que KYLE con iSpy está en el #20 subiendo desde el #28.

Rockabye con Clean Bandit y Sean Paul y Anne-Marie está en el #22, su mejor posición hasta ahora. También consigue su mejor posición James Arthur con Say you won’t let go desde el #23. Marian Hill con Down sube hasta el #30, también Post Malone con Quavo y Congratulations está en el #33. Julia Michaels consigue su mejor puesto de momento y su primer top 40 con Issues que sube al #34.

El country se mueve de la mano de Jon Pardi en el #39 con Dirt on my roots y Maroon 5 con Future está en el #42 con Cold. Para Maroon 5 es el tema número 26 en la lista americana. Claramente ya un éxito, Bebe Rexha está en el #43 con I got you. También con Location, sube Khalid al #44. Chris Young con Vince Gill están rozando el top 10, Sober Saturday night está en el #47.

The fighter con Keith Urban y Carrie Underwood vuelve a la lista americana de singles, en el #53, es su segunda semana y su mejor posición hasta ahora. Es la canción número 39 de Urban en la lista y la número 31 de Underwood. Nick Jonas con Nicki Minaj debutan en el #54, con Bom bidi bom, de la película Fifty Shades Darker. La canción supone la entrada número 72 de Nicki Minaj en la lista americana de singles, a solo un tema del récord de Aretha Franklin, que tiene 73.

Despacito de Luis Fonsi con Daddy Yankee, vuelve a marcar máximos en la lista americana, está ya en el #55. Michael Ray con Think a little less está en el #56. Swang puede ser el nuevo éxito de Rae Sremmurd, está esta semana en el #57. Beyoncé con Jay Z entran en la lista, gracias a la colaboración con DJ Khaled y su Shining. Es su tema 54 en la lista americana, en el caso de Beyoncé.

Brad Paisley con Today está en el #67, mientras que Hey Violet con Guys my age, sube al #68. Sia coloca una nueva canción de Fifty Shades Darker en la lista, Helium comienza desde el #71. Luke Bryan con Fast está en el #72. Brett Young con In case you didn’t know está en el #75, mientras que Jason Aldean con Any ol’ barstool está en el #76.

Romeo Santos debuta con su último single, Héroe favorito, en el #77. Ariana Grande con Future, debutan en el #85 con Everyday, y en el #93 lo hacen Kygo con Selena Gomez con It ain’t me, sin embargo cuidado la semana que viene a la subida de la canción. Para Grande es su tema 23 en la lista, para Gomez es su single 13 en la lista, en solitario. Por último Kelsea Ballerini debuta en el #94 con Yeah boy.

Este es el top 10 para la semana del 4 de marzo de 2017
1  (1)  6 Ed Sheeran- Shape of you (4 semanas #1)
2  (3) 10 Zayn/Taylor Swift- I don’t wanna live forever
3  (2) 14 Migos feat. Lil Uzi Vert- Bad and boujee (3 semanas #1)
4  (-)  1 Katy Perry- Chained to The Rhythm
5  (7) 29 The Chainsmokers ft. Halsey- Closer (12 semanas #1)
6  (5) 16 Machine Gun Kelly x Camila Cabello- Bad things
7 (37)  5 Bruno Mars- That’s what I like
8 (13) 18 Rihanna- Love on the brain
9 (16) 13 The Weeknd feat. Daft Punk- I feel it coming
10  (6) 15 Big Sean- Bounce back