La semana fantástica de Ariana Grande, dos estrenos y la gira Dangerous Woman Tour

Semana importante para Ariana Grande, por una parte se ha estrenado finalmente la canción central de Beauty and the Beast, en la que comparte protagonismo con John Legend. La canción de momento ha empezado algo más bajo de lo esperado, solo en el top 15 de la lista mundial de iTunes, merced a puestos de momento menores, #16 en US y #24 en UK. La canción versión del clásico de 1991 de Céline Dion y Peabo Bryson, está incluido en la BSO que se publicara el 10 de marzo. La película se estrena el 17 de marzo.

Teniendo en cuenta las fechas es posible que la canción tenga más recorrido a medida que se acerque la fecha de lanzamiento. La BSO, además contará con la colaboración de Céline Dion, interpretando una nueva canción original, How Does A Moment Last Forever, tema compuesto por Alan Menken y Tim Rice.

La canción original en su momento, ganó el triplete, Oscar, Grammy y Globo de Oro. El vídeo musical ha sido dirigido por Dave Meyers (Katy Perry, P!nk, Janet Jackson, Ice Cube y Britney Spears).

La cantante además acaba de estrenar el Lyric Video de su nuevo tema Everyday que hace con Future, con enorme éxito y ayer mismo comenzó en Phoenix la gira Dangerous Woman Tour, también con enorme éxito, con unas teloneras de lujo, Little Mix. El cuarteto británico, en su estreno en tierras americanas, intentará que sea la carta de presentación definitiva para su éxito en US.

La gira, que por cierto se atrasó un día, debía comenzar el 2 de febrero en Phoenix, la llevará por Norteamérica hasta el 15 de abril, donde finalizará en Orlando, Florida. Esta primera pata de la gira, son 36 fechas, visitando las principales ciudades americanas, Nueva York, Chicago, Toronto, Montreal, Las Vegas, Seattle, Detroit, Boston, Los Ángeles o Miami.

Una semana redonda pues para Ariana Grande, con dos estrenos, el comienzo de su gira y además celebrando el éxito todavía de su anterior single, Side to side con Nicki Minaj.