Lady Gaga no superó el récord de audiencia de Katy Perry, en la Super Bowl

A pesar de la espectacularidad, a pesar del éxito y las excelentes críticas, la actuación de Lady Gaga no superó en audiencia a la de Katy Perry en 2015. La actuación de Gaga en el descanso de la Super Bowl tuvo 117.5 millones de audiencia en la FOX. Sin embargo la actuación superó con creces los 111.3 millones que tuvo en general la Super Bowl.

La actuación en la historia de mayor audiencia fue la de Katy Perry en 2015 con 120.7 millones de audiencia. En los últimos años, las audiencias se iban superando año a año, hasta la del año pasado, con Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars, que interrumpió esa serie. Ahora Gaga ha superado la cifra del año pasado, pero no ha podido con Perry.

Lo que si se ha batido es el récord global en la televisión americana, sumando todas las plataformas, además de FOX, fueron 172 millones en total, récord en la historia de la televisión americana.

También se ha producido un resurgimiento espectacular en las ventas, sobre todo en los Estados Unidos, donde estas han subido más de un 1.000%.