Little Mix, Machine Gun Kelly y Camila Cabello, actuarán en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards

Little Mix, Machine Gun Kelly y Camila Cabello, ya son algunos de los artistas que han sido confirmados para actuar dentro de la nueva edición, de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards, que se celebrará el próximo 11 de marzo, en Los Ángeles en el USC Galen Center en Nickelodeon.

Little Mix actuarán con un medley de Shout out to my ex y Touch. Las dos canciones son las que están sonando ya en las emisoras de radio americanas, de hecho Touch, acaba en solo 2 semanas de colocarse dentro del top 40 de pop, en las radios americanas. El cuarteto que ha actuado en varias entregas de premios, la última en los premios Brit, actúa precisamente con su #1 en el Reino Unido, Shout out to my ex. Además el grupo tiene previsto actuar en varios shows en la televisión americana, para promocionarse, de cara a poder triunfar de manera definitiva en los Estados Unidos.

En el caso de Machine Gune Kelly y Camila Cabello, actuarán con Bad things, su canción que es top 10 en la lista americana de singles. Otros artistas que estarán en la gala o presentarán son, The Chainsmokers, Nick Cannon, Ellen DeGeneres, DJ Khaled y Zendaya. John Cena será el presentador.