Los Grammy harán sendos homenajes a Prince y George Michael

Los Grammy siguen añadiendo picante a su ceremonia de entrega de premios, que se celebrará el próximo 12 de febrero, en el Staples Center de Los Ángeles. Lo último será el homenaje a Prince y George Michael. Los dos fallecieron el pasado 2016, Prince el 21 de abril y George Michael el 25 de diciembre.

Los artistas que estarán en cada homenaje, no han sido anunciados oficialmente. El año pasado los Grammy, homenajearon de manera especial a David Bowie, Glenn Frey y Maurice White.

Ayer se confirmó que actuarán Kelsea Ballerini, Lukas Graham, y que el segmento In Memoriam lo presentarán la actriz y compositora Cynthia Erivo y John Legend. Y además habrá el homenaje al 40 aniversario del Saturday Night Fever, y a la música de los Bee Gees, con la actuación de Demi Lovato, Andra Day, Tori Kelly y Little Big Town.

Otros artistas ya confirmados con antrioridad son Katy Perry, Metallica, Lady Gaga, Beyoncé, Daft Punk con The Weeknd, Chance The Rapper, A Tribe Called Quest, Anderson .Paak, Adele, Bruno Mars, Little Big Town, Carrie Underwood, Alicia Keys y Luke Bryan.

Beyoncé encabeza las nominaciones con 9, seguido de Drake y Rihanna con 8 y de Chance The Rapper con 7. Adele tiene 5.