Mariah Carey, Depeche Mode, Nickelback, Imagine Dragons y Sam Hunt, en los singles de la semana

Primera gran semana de lanzamientos en singles de lo que llevamos de año 2017, muchas novedades así que comenzamos, Mariah Carey regresa con YG y con su tema I don’t. Depeche Mode estrenan el primer single, Where’s the revolution, de lo que será su nuevo disco, Spirit, a la venta el 17 de marzo. Ariana Grande junto a John Legend, rememoran Beauty and the Beast, la canción que llevaron al éxito Céline Dion y Peabo Bryson en 1991. Ahora en la nueva versión película, con la actriz Emma Watson.

Blondie vuelven como siempre con Debbie Harry al frente, con Fun. También tenemos el regreso de Alesso con Falling, y el de Betty Who con Some kinda wonderful.

Brooke Candy con la colaboración de Sia, lanza Living out loud. Imagine Dragons lanza Believer, que tendrá toda su exposición en la próxima Super Bowl. London Grammar estrenan Big Picture. Collabro regresan con Journey to the past. Digital Farm Animals editan Digital love. También los poderosos Nicklelback vuelven con Feed the machine.

Fetty Wap con Monty y Way you are su canción. Jasmine Thompson lo hace con Mad world y Matthew Koma vuelve con Hard to love. Otro retorno esperado es el de Michelle Branch, Hopeless romantic es nuevo tema. Rag’N’Bone Man lanza su nuevo single, Grace y también regresa Stormzy con Big for your boots. Tchami con Mnek lanza World to me y Phoebe Ryan, Dark side.

En clave country tenemos el éxito, ya #1 en varios días en iTunes US, Sam Hunt con Body like a back road, Big Sean con No favors junto a Eminem. The Band Perry con Stay in the dark.

En clave latina y española tenemos lo nuevo de Alejandro Fernández con Morat, Sé que te duele, Álex Ubago lanza Míranos, primer single de su nuevo trabajo, Shakira con Maluma lanzan Chantaje en versión salsa. India Martínez lanza Gris junto a Prince Royce. Natalia Lafourcade lanza Tú sí que sabes quererme. Carlos Ares presenta su debut, Tiemplo.

Para terminar, Vicente Amigo publica Amoralí, primer adelanto de su octavo disco y David Otero lanza Aire.