Maroon 5 estrenan el vídeo de ‘Cold’, el particular viaje psicodélico de Adam Levine

Maroon 5 ha estrenado el vídeo de su nuevo single, Cold, junto a Future. La canción ya la estrenó solo un día antes en el correspondiente audio y es el segundo single de su nuevo disco, tras I don’t wanna know, que fue #6 en US y #5 en UK. Su nuevo disco aparecerá en 2017, aunque todavía no tiene ni fecha, ni título.

El grupo presentó la canción en el show de Ellen DeGeneres. En el vídeo, Adam Levine recibe una llamada mientras va en el coche, y va a casa de Future para terminar un tema, donde hay una fiesta, a Levine le echan algo en la bebida y a partir de ahí comienza su viaje psicodélico, donde pasa de todo, hasta convertir a Future en un oso. Todo un descubrimiento. Para ver cómo termina, todo, hay que ver el vídeo, de casi 7 minutos. Pero el final merece la pena, sobre todo cuando el cantante le cuenta a su mujer Behati Prinsloo, qué es lo que ha pasado.

El vídeo está dirigido por Rich Lee y la canción ahonda en el tropical/pop song de su anterior single, que es el estilo predominante hoy en día, en la mayoría de lanzamientos.