Nuevo colapso en la venta de entradas, ahora para Ed Sheeran

Cabreo y mucho, de los fans de nuevo con el caos en la venta de entradas de Ed Sheeran en Ticketmaster. Las entradas para sus conciertos del 8 de abril en el WiZink Center en Madrid y del 9 de abril en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, se ponían hoy a las 11 de la mañana a la venta. Una vez más, y hemos perdido la cuenta, Ticketmaster se colapsó, o quiso colapsarse, que nunca se sabe.

Solo minutos después de darse el pistoletazo en la venta de las entradas, Twitter comenzó a llenarse de fans desesperados clamando contra las incongruencias de ser llevados a la cola virtual durante horas, de hacer el proceso entero y volver al comienzo, de seleccionar los asientos y que les pidieran que los volvieran a seleccionar, o los que simplemente se quedaron en la cola virtual para darse cuenta que en minutos, las entradas ya estaban en otras webs de venta a más de 300 euros.

Rápidamente Ticketmaster y Ed Sheeran se convirtieron en trending topic. A medida que iba pasando la mañana el tono de lo mensajes fue aumentando con los usuarios ya directamente insultando a Live Nation y Ticketmaster.

El caos no ha sido solo en España, en el Reino Unido donde también hoy se ponían las entradas a la venta, minutos después de ponerse a la venta, ya se ofrecían entradas de pista por 1.000 libras. En España las entradas han salido a 55 euros + gastos. En el Reino Unido el precio original era de 77 libras. Ed Sheeran para la venta de este concierto, utilizó en el Reino Unido Twickets, que permite comprar y vender entradas a precios razonables, aunque no parece que haya servido de mucho.

Algunas de las entradas aparecieron en eBay, pero han sido retiradas por la plataforma. Como vemos una vez más sucede lo mismo, Facua ya ha levantado en más de una ocasión la liebre, Bruno Mars, Bruce Springsteen, etc, destacando como las entradas salen en el punto oficial, para minutos después estar en las webs de reventa, que en el caso de Ticketmaster es Seatwave. Las dos forman parte de Live Nation.