Polock adelantan un nuevo tema ‘Morricone’, de su nuevo disco ‘Magnetic Overload’

Ya está disponible el pre pedido para la reserva digital de Magnetic Overload, el nuevo disco de Polock, que se publicará el próximo 17 de marzo, además del físico en CD y Digital.

El grupo ha lanzado un tercer adelanto del disco tras Roll the dice y Oh I Love you. La nueva canción se llama Morricone y en su Lyric Video, el grupo nos transporta a la carretera infinita, al sonido de las ruedas que chirrían contra el asfalto, a un western moderno que cabalga a ritmo de indie rock. Los valencianos Polock son un grupo diferente dentro del a veces, muy típico panorama español. Sonido internacional, para un grupo que con este nuevo disco, pretende dar un paso adelante.

La producción de Magnetic Overload ha sido llevada a cabo por Papu Sebastián y Polock durante este último año en los estudios de Fernando Boix, quien ya se encargó de grabar su anterior álbum Rising Up, y ha sido masterizado por Brian Lucey (Arctic Monkeys). El sonido de Polock es fresco, moderno y talentoso. Su música, también muy internacional, hace referencia a un indie-pop-rock con esencias que mezclan lo vintage con los sonidos más actuales. La banda está integrada por Papu Sebastian, Marc Linares y Pablo Silva.

Este es el nuevo tema