‘Rings’ no puede con ‘Split’, que mantiene por tecera semana el #1 en el Box Office americano

De manera un tanto sopresiva Split ha mantenido el #1 en el Box Office americano en la recaudación del fin de semana, aunque viendo las pésimas críticas recibidas por Rings, se entiende. Al final la película de M. Night Shyamalan, cerca ya de los 100 millones de dólares de recaudación, tercera semana en lo más alto con 14.42 millones de dólares.

Rings entra en el #2 con 13.00 millones, en lo que fue el fin de semana de la final de la Super Bowl, que siempre hace que en las últimas sesiones de las salas, haya menos afluencia de espectadores. A dog’s purpose baja al #3 con 10.50 millones, cuando nuevas informaciones hablan de que las famosas imágenes del perro que se hicieron virales, en realidad eran un montaje.

Hidden figures baja al #4 con 10.18 millones. La La Land se mantiene en el #5 con 7.37 millones, mientras que en el #6 esá Residence Evil con 4.70 millones en su segunda semana. Sing repite en el #7 con 4.05 millones y xXx: The return of Xander Cage está en el #8. The Space between us debuta con menos de lo esperado, solo con 3.77 millones.

El top 10 lo cierra esta semana Lion, que al ampliarse a más de 1.400 salas en los Estados Unidos, sube al #10 con 3.76 millones. El fin de semana que viene, llega cargadito, llegan Fifty Shades Darker, The LEGO Batman Movie y John Wick: Chapter Two, claramente para ser top 3 todas.