Romeo Santos regresa con ‘Héroe Favorito’, The King Is Back

Regresa Romeo Santos, como él mismo dice, The king is back. El artista más importante de bachata, tras Juan Luis Guerra, vuelve con nuevo single y nuevo vídeo, Héroe favorito, dentro de su nuevo trabajo, Golden. Hoy hace tres años que se publicara Fórmula vol. 2, disco que fue top 10 en las listas americanas y donde estaba Proposición indecente, uno de los éxitos más apabullantes de la historia de la música latina, en la última década.

El vídeo de la canción Mi héroe favorito, tiene reminiscencias a Spiderman, Supermán, Batman, Flash, Hulk y cierra el vídeo con una escena mítica de Spiderman. El vídeo rodado en Los Ángeles, muestra a Santos, intentando conseguir a la chica.

Las letras no dejan lugar a dudas Yo quisiera ser el Hulk y te protejo, Superman para exhibirte el universo. Si fuese Batman no habrían noches de temor, la Baticueva nuestro nidito de amor. Si yo fuera el Hombre Araña, por un beso 100 pies de altura escalo sin esfuerzo a tu balcón. Y si alguien te pregunta por tu héroe favorito, Dile que soy yo, dice Santos en la canción.

La portada del single de hecho está creada por Marvel, aunque nombra a más superhéroes de DC Comics curiosamente. La chica es la actriz Génesis Rodríguez y está dirigido por Marc Klasfeld.