Texas lanza ‘Let’s Work It Out’, su single más directo en años, de su nuevo disco ‘Jump On Board’

Texas regresan después de 4 años con nuevo trabajo, Jump on board. Su último disco, fue The conversation, el primero que no grababan en Mercury, en Universal, desde que debutaran en 1989 con Southside. Lo último fue Texas 25, un recopilatorio de 2015. Ahora para Jump on board, su noveno disco, que se publicará el 21 de abril, y como siempre con Sharleen Spiteri al frente, el grupo ha elegido BMG, es decir Sony, al igual que Kylie Minogue y Nickelback, el grupo aspira a reeditar éxitos pasados.

Su último #1 en el Reino Unido en álbumes, fue The hush en 1999, aunque todos los discos que han publicado han sido al menos top 40 en UK. El primer single del disco es Let’s work it out, un tema con reminiscencias clavadas de los 70, de la etapa disco, y el vídeo es exactamente lo mismo. La canción bebe de manera directa de las canciones del género en la segunda mitad de los 70. Por cierto en el vídeo aparece Thierry Henry, junto a Sharleen. La canción es con mucho el mejor tema de la banda escocesa en años, a nivel de single directo. No para las listas de singles, sino para hacer a Texas #1 en las listas de álbumes. La canción no será #1 en singles.

Habrá que esperar al disco, pero esto tiene buena pinta, y recordemos como dice en la letra de la canción, Life’s too short, Let’s work it out. Luego el público dará o no la razón, pero Texas lo mismo y todo se han vuelto a reinventar, aunque en el fondo no inventen nada nuevo.

También hay ya traclist del discos
1. Let’s work it out
2. Can’t control
3. For everything
4. It was up to you
5. Tell that girl
6. Sending a message
7. Great romances
8. Won’t let you down
9. Midnight
10. Round the world