Backstreet Boys regresa a la lista americana gracias a Florida Georgia Line

  •  
  •  
  •  

Repasamos la lista americana de singles, donde teníamos por sexta semana no consecutiva en el #1 a Ed Sheeran, con Shape of you, en el #2 estaban Migos con Bad and boujee, y en el #3 estaban Zayn con Taylor Swift y I don’t wanna live forever. Ahora repasamos el resto del Billboard Hot 100, Justin Timberlake sube hasta el #13 después de 43 semanas en la lista, gracias a su actuación en los Oscar, con Can’t stop the feeling! subiendo desde el #29.

En el #14 está Kyle con iSpy que sube desde el #20 en su décima semana en la lista. Shawn Mendes en su semana 24 en la lista está en el #17 con Mercy, mejor posición hasta ahora. Sam Hunt consigue colocarse en el top 20, #20 con Body like a back road. Marian Hill con Down está en el #21, es la mejor posición de la canción en su séptima semana, y lo mejor que han conseguido siempre.

Julia Michaels con su primer tema como artista sube hasta el #27 con Issues. La entrada más alta de la semana es para el nuevo tema de Zedd y Alessia Cara, Stay entra en el #28 es el octavo tema de Zedd en la lista y para Alessia Cara es el quinto. Calvin Harris con Frank Ocean y Migos debutan en el #34 con Slide, veremos donde llegan, Calvin Harris tiene ya 13 temas en la lista americana.

Future entra en la lista en el #37 con Rihanna con Selfish, para Rihanna es su top 40 número 47 en la lista americana, es la tercera mujer tras Taylor Swift que tiene 50 y Madonna con 49 en la lista. Otro tema de Future con The Weeknd, Comin out strong entra en el #48. Luis Fonsi y Daddy Yankee consiguen su mejor posición hasta ahora con Despacito en el #52.

Auli’i Cravalho entra de nuevo en la lista tras la actuación en los Oscar, How far I’ll go vuelve al #53, en su momento fue #41. Ariana Grande con Future está en el #58 con Everyday, sube 20 puestos, en su tercera semana. Ayo & Teo sube al #60 con Rolex. Luke Bryan con Fast sube hasta el #68 y también sube al #70 Jason Aldean con Any Ol’ Barstool.

DJ Suede The Remix God está en el #72 con Cash me outside (#Castmeoutside). Gucci Mane con Nicki Minaj entran en el #78 con Make love, esta es la canción con la que Nicki Minaj ha igualado el récord de Aretha Franklin con 73 entradas en la lista americana de singles. El How far I’ll go pero de Alessia Cara, sube al #80 de nuevo.

Russ con Losin control entra en el #89. Los Backstreet Boys vuelven a la lista americana por primera vez desde 2007, la canción God, your mama and me es su tema 17 en la lista americana. En el caso de Florida Georgia Line, que es con quien han regresado a la lista, es su tema 14, dentro del disco del grupo country, Dig your roots.

Josh Turner entra en el #96 con Hometown girl y en el #100 cierra la lista Lorde con Green light, aunque se espera subida la semana que viene.

Este es el top 10 para la semana del 18 de marzo de 2017
1  (1)  8 Ed Sheeran- Shape of you (6 semanas #1)
2  (2) 16 Migos feat. Lil Uzi Vert- Bad and boujee (3 semanas #1)
3  (3) 12 Zayn/Taylor Swift- I don’t wanna live forever
4  (4)  7 Bruno Mars- That’s what I like
5 (56)  2 The Chainsmokers & Coldplay- Something just like this
6  (7) 20 Rihanna- Love on the brain
7  (6)  7 The Chainsmokers- Paris
8 (27)  2 Kodak Black- Tunnel vision
9  (9) 17 Big Sean- Bounce back
10  (5) 31 The Chainsmokers ft. Halsey- Closer (12 semanas #1)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*