Depeche Mode debutará al #2 en UK, con ‘Spirit’, pero Ed Sheeran seguirá como #1

Con los datos del midweek británico, Ed Sheeran volverá ser #1 de nuevo con Divide. El disco ocupará por tercera semana la cima y ha pasado del millón de copias vendidas en el Reino Unido en 16 días. En el #2 debutará el nuevo disco de Depeche Mode, Spirit. El disco será su 17 top 10 en la lista británica, igualando el #2 de su anterior disco de estudio, Delta machine de 2013.

Vera Lynn a sus 100 años, batirá su propio récord de longevidad, y está en camino de conseguir un nuevo top 10, su disco apropiadamente llamado 100, sería el  disco que mejor puesto ha alcanzado para un artista de más edad. En el #4 Drake entraría con More life, aunque podría mejorar a lo largo de la semana. Rag’n’Bone Man con Human bajaría al #5.

Zara Larsson debutaría en el #6 con So good, en su primer top 10. Ed Sheeran bajaría el #7 con X y la banda sonora de Beauty and the beast, con el estreno de la película, podría llegar al top 10 al #8. Stormzy con Gang signs & prayer bajaría al #9 y Ed Sheeran volvería a colocar tres discos en el top 10, ya que + sería #10.