Ed Sheeran añade en los créditos de ‘Shape Of You’, a los compositores de ‘No Scrubs’

Ed Sheeran ha incluido como co compositores de su tema Shape of you, a los compositores del tema de TLC, No Scrubs, canción de 1999. Después de aparecer en diversos medios y en las redes, los parecidos con la canción de TLC, el cantante ha decidido adelantarse a una posible demanda y ha incluido a Kandi Burruss y Tameka Cottle, componentes de Xacape y al productor Kevin Briggs, en los créditos de la canción.

Hasta el momento, en la canción aparecían como compositores el propio Ed Sheeran, Steve Mac y Johnny McDaid, de Snow Patrol. A pesar de que no ha habido ningún tipo de demanda, la similitud en el ritmo lírico de Boy, let’s not talk too much/ Grab on my waist and put that body on me, con el clásico de los 90 en No, I don’t want no scrubs/ A scrub is a guy that can’t get no love from me, ha hecho a Sheeran, prevenirse de una posible demanda e incluir en los créditos a los compositores de No scrubs.

Kandi Burruss se ha apresurado a congratularse porque Ed Sheeran le haya permitido beneficiarse del éxito de la canción. Desde luego les ha caído el gordo, la canción lleva 8 semanas en el #1 en los Estados Unidos, y 10 semanas en UK.