Ed Sheeran estará en la nueva temporada de ‘Juego De Tronos’

Los productores de Juego de Tronos, han confirmado que Ed Sheeran, tendrá un cameo especial en la nueva temporada de Juego de Tronos, la séptima temporada de la exitosa serie de la HBO. Dentro del SXSW, David Benioff y Dan Weiss, los showrunners de la serie también hablaron sobre la aparición del cantante de moda, hoy por hoy en el mundo. Junto a las actrices Maisie Williams y Sophie Turner, en el festival en Austin, Texas. Durante años hemos querido incluir a Ed Sheeran en el reparto para sorprender a Maisie y este año finalmente lo hicimos. Dijeron durante la celebración del festival.

Maisie Williams es en la serie Arya Stark uno de los personajes principales de la serie, y la actriz siempre se ha declarado fan incondicional del cantante británico, que por otra parte también es fan de la serie. Los guionistas confirmaron que llevan esperando cuatro años para poder incorporar a Sheeran a la serie. Otros artistas como Will Champion de Coldplay o Gary Lightbody de Snow Patrol, también aparecieron en su momento en la serie en pequeños cameos.

La séptima temporada de Juego de Tronos, llegará a las pantallas el próximo 16 de julio, madrugada del 17 en España.

Ed Sheeran acaba de publicar su tercer disco Divide, que se ha convertido en el #1 en las listas británicas y americanas, colapsando también las listas de singles, con los 16 temas del disco.

Vinilo Negro