Ed Sheeran, Grandaddy, Khalid, Vega y Viva Suecia, en los discos de la semana

Ed Sheeran
Portada de 'Divide' de Ed Sheeran

Evidentemente todos los lanzamientos en álbum, de esta semana la del 3 de marzo, quedan en un segundo plano, porque el disco de la semana, y quizás el disco del año, es el de Ed Sheeran, Divide. Pero como decimos además de Sheeran, por supuesto tenemos más novedades, para empezar el regreso de Alison Krauss con Windy city, que ya se publicó en los Estados Unidos la semana pasada, el nuevo trabajo de Grandaddy que se llama Last place.

Para el mercado británico sobre todo Daniel O’Donnell con Back home again, Foster & Allen con The gold collection, Khalid con American teen, Sleaford Mods lanzan English tapas.

Hay casi más novedades a nivel nacional que de fuera, algo muy significativo, pero que demuestra que nadie ha querido lanzar disco la misma semana que Ed Sheeran. A nivel nacional tenemos el nuevo trabajo de Vega, que regresa con un disco en italiano, Non ho l’età. Viva Suecia lanzan también un disco esperado y con buenas perspectivas, Otros principios fundamentales. Soziedad Alkoholica publica Sistema antisocial y Joan Rovira, Encara tenim temps.

Otras novedades:

Anton Powers- Power house
Bruce Springsteen- Acoustic radio broadcast collection
Collabro – Home
deadmau5 – Stuff I Used to Do
J Sutta – I Say Yes
James Maslow – How I Like It
Minus The Bear – Voids
Richard Barbieri – Planets + Persona
Temples – Volcano
Tokio Hotel – Dream Machine