El nuevo disco de Vampire Weekend, podría llamarse Mitsubishi Macchiato

Ezra Koening ha ofrecido en las redes detalles del nuevo trabajo de Vampire Weekend. Koenig ha comentado, Cada día tengo comentarios y pregunta acerca del nuevo disco de Vampire Weekend, evidentemente nos estamos tomando nuestro tiempo y hacerlo bien, pero los fans merecen algo de información. Sé que se siente como si hubiera pasado una eternidad desde el último pero el tiempo es extraño. Eso es lo que está ocurriendo.

El último trabajo del grupo es de 2013, Modern Vampires of the City. Koenig dice que 2014 fue gira y 2015 un año de salud mental y como en 2016 composición, y que ahora están terminando el disco lo más rápido que pueden. Da nombres de algunos de los temas ahora mismo, Conversation y Flower moon. Da posible título del disco, Mitsubishi Macchiato, habla de working title, con lo que no es el título al 100%, pero añade que el concepto ayuda.

Vampire Weekend debutaron en 2008 con un primer disco homónimo que fue #17 en US y #15 en UK. Luego llegó en 2010 Contra, su primer #1 en US y #3 en UK y finalmente en 2013, Modern Vampires of the City, su segundo #1 en US y de nuevo #3 en UK.