Joaquín Sabina añade más fechas a su gira ‘Lo Niego Todo’

Joquín Sabina ha anunciado más fechas para su gira Lo niego todo, son ya un total de 21 las fechas en la próxima gira por España del cantante, que publicó el viernes pasado su nuevo trabajo, llamado de la misma manera.

Con más de 125.000 entradas vendidas para los primeros shows confirmados, incluyendo tres llenos en Madrid en un tiempo récord, su gira se confirma como uno de los regresos más esperados de este 2017.

Ahora llegan nuevas fechas en las que se detendrá la caravana de la que sin duda es la gira del año, que arranca en Úbeda el próximo 9 de junio prolongándose hasta mediados de octubre y donde se estrenarán en directo sus nuevas canciones, arropadas por una producción a la altura de la celebración y que promete no dejar indiferente a nadie.

A estas nuevas ciudades se unirán nuevas fechas en las próximas semanas. Las entradas para las nuevas fechas en Huelva, Granada, Málaga y la cuarta cita en Madrid salen a la venta el lunes próximo día 20 a las 10h, en preventa exclusiva a través de la web oficial de la gira www.loniegotodo.com y www.jsabina.com

Las entradas para el concierto de A Coruña 22/7 en el Coliseum salen a la venta el lunes 20 a través de ticketea y taquillas del Ayuntamiento de A Coruña.

Aquí están todas las fechas

Joaquín Sabina 17

Be the first to comment

Leave a Reply