Joaquín Sabina, Jarabe De Palo, Laura Marling, The Shins y Beauty and The Beast, en los discos de la semana

Repasamos los discos más relevantes de la semana, donde tenemos los discos de Bush with Gavin Rossdale y Black And White Rainbows, demás del nuevo trabajo de Charli XCX con Number 1 Angle, solo sale en digital. Se publica un directo de Eric Clapton, Live in San Diego. Reedición de la cantante country Kelsea Ballerini, The first time. También nuevo trabajo de Laura Marling con Semper femina. Además el nuevo disco de Josh Turner con Deep south y la BSO de la quinta temporada de la serie Nashville. 

Tres clásicos, regreso de Marc Almond con el recopilatorio Hits & Pieces : The Best Of Marc Almond and Soft Cell, Marti Pellow con Mysterious y Paul Weller con Jawbone (Music From The Film). También se publica el disco de la banda sonora de Beauty and The Beast.

En clave nacional tenemos los nuevo sidosc de Joaquín Sabina con Lo niego todo, Jarabe de Palo con 50 Palos, Riot Propaganda con Agenda oculta. León Benavente publican un EP, En la selva, Los Punsetes con ¡Viva!, DMEI con Ven y Dulce María lanza DM

Otros lanzamientos de la semana:
Cameron Avery – Ripe Dreams, Pipe Dreams
Chickenfoot – Best + Live
Circa Waves – Different Creatures
Havok- Conformicide
James Dean Bradfield – The Chamber (OST)
Little Comets – Worhead [DOWNLOAD ONLY]
The Magnetic Fields – 50 Song Memoir
Mallory Knox – Wired
The Shins – Heartworms
Tennis – Yours Conditionally
Vera Lynn – Her Greatest From Abbey Road
Wilko Johnson – I Keep It To Myself: The Best Of