Julia Michaels estrena el vídeo, de su primer éxito como cantante, ‘Issues’

La joven cantante y compositora, Julia Michaels ha estrenado el vídeo de su primer single, Issues, que lanza como artista, después de haber compuesto canciones para casi todo el mundo en los últimos meses. Artistas como Demi Lovato, Fifth Harmony, Gwen Stefani, Zedd, Justin Bieber, Hailee Steinfeld, Ed Sheeran o Selena Gomez, se han beneficiado de sus composiciones.

El single, que de momento ha alcanzado el #27 en las listas americanas y #51 en las británicas, estará dentro de su primer trabajo, que todavía no tiene fecha de salida. La artista comentó que esta canción, por primera vez, perfirió quedársela para ella misma Era la primera vez que escribía una canción que sonaba tanto a mí misma y no podía imaginarme a nadie que la cantara.

La revista Rolling Stone dijo de ella que era una de los 10 artistas a seguir y conocer. En el vídeo, la cantante aparece despertándose en una cama, con un chico. Luego la cantante ve precisamente a través de una ventana, a ella misma, hablando con el chico. A partir de ahí, a ver el vídeo.