La edición del ‘Africa’ de Toto, se lleva todas las miradas, para el Record Store Day

Toto
Portada del Record Store Day del vinilo de Toto, 'Africa'

La décima edición del Record Store Day será el próximo 22 de abril. Más de 500 lanzamientos celebrarán esta décima edición. Sin duda de todos los lanzamientos especiales, el single de Toto, Africa, con el mapa de África sobre el vinilo, recortado, es de lo más espectacular. Esta nueva edición, viene además con otro de los grandes clásicos del grupo, Rosana.

El disco será casi con total seguridad uno de los más vendidos ese día. Otros lanzamientos importantes, son la edición de Placebo con David Bowie, con Without you I’m nothing, también en una edición muy especial, que en su momento se editó en 1999. Bowie por su parte también lanzará No plan. Otro de los lanzamientos destacados es una edición en tres vinilos de Iggy Pop, con el Post pop depression: Live at the Royal Albert Hall.

T Rex editarán un doble vinilo con su directo de 1977, en el Rainbow Theatre. Aunque como en el caso de Toto, otra de las estrellas será edición del clásico de Aqua, Barbie girl, en un vinilo rosa. Todo eso y mucho más, el 22 de abril.