Laura Marling en camino del top 5 en álbumes en UK, Ed Sheeran continúa en el #1

Ed Sheeran aguantaría una segunda semana en el #1 de la lista de álbumes en el Reino Unido, con las cifras del midweek. De momento ha vendido otras 160.000 copias de su disco Divide, que sumar a las 672.000 de la primera semana, es decir 832.000 copias en los primeros 10 días, desde 25 de Adele, ningún disco había movido esas cifras.

Rag’n’Bone Man sería #2 una semana más con Human y en el #3 debutaría el nuevo disco de Laura Marling, Semper femina, podría ser su cuarto top 5. En el #4 estaría de nuevo Ed Sheeran con X, mientras que Stormzy con Gang signs & prayer sería #5.

Ed Sheeran con + sería #6 y luego podrían debutar tres discos, en el #7 el recopilatorio de Soft Cell con Marc Almond, Hits and pieces. The best of. Circa Waves podría conseguir su mejor posición hasta la fecha con Diferent creatures, mientras que la BSO de Beauty and the beast sería #9. Cerraría el top 10 Little Mix con Glory days.

Hasta 6 entradas más habría en el top 40, la solución el próximo viernes por la tarde, pero Ed Sheeran seguro, segunda semana con Divide.