Little Mix debutan en el top 40 de la lista británica, con ‘No More Sad Songs’ junto a Machine Gun Kelly

  •  
  •  
  •  

Repasamos la lista de singles en el Reino Unido, que esta semana tiene poca historia. Ed Sheeran conseguía colocar 16 canciones dentro del top 20, incluyendo 9 dentro del top 10 y las 6 primeras, batiendo todos los récords. Al colocar todas las canciones del disco, Ed Sheeran alcanza las 50 entradas en la lista británica, lo que no está nada mal, para alguien que debutó en 2011.

El resto de las canciones que están en la lista bajan, pero alguna que otra se salva, y además hay alguna que otra entrada que no es de Sheeran. Martin Jensen es de los que sube, Solo dance se coloca en el #25 subiendo desde el #39. Lorde entra en el #28 con Green light, es la séptima entrada de la cantante neozelandesa.

Little Mix también debuta en el #39 con No more sad songs, la canción junto a Machine Gun Kelly, es su entrada 23 en la lista británica. Bruno Mars con That’s what I like sube hasta el #42 en su tercera semana. Julia Michaels con Issues sube del #54 al #44 en su séptima semana. J Hus entra con Did you see en el #63.

Coldplay debuta en el #70 con Hypnotised, el single adelanto de su EP Kaleidoscope, es su entrada número 33 en la lista. Future entra en el #83 con Mask off.  Cierra en el #100 la última entrada de la semana, Martin Solveig con Ina Wroldsen y el tema Places.

Este es el top 10 para la semana del 16 de marzo de 2017 de The Official Charts.com
1  (1)  9 Ed Sheeran- Shape of you (9 semanas #1)
2  (-)  1 Ed Sheeran- Galway girl
3  (3)  9 Ed Sheeran- Castle on the hill
4  (-)  1 Ed Sheeran- Perfect
5  (-)  1 Ed Sheeran- New man
6  (-)  1 Ed Sheeran- Happier
7  (2)  3 The Chainsmokers & Coldplay- Something just like this
8  (-)  1 Ed Sheeran- Dive
9  (-)  1 Ed Sheeran- Suermarket flowers
10  (-)  1 Ed Sheeran- What do I know

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*