Lorde estrena ‘Green Light’, y da la bienvenida al pop-rock

Lorde acaba de estrenar su nuevo single y vídeo, Green light. Y también ha anunciado que su segundo disco se llamará Melodrama. La nueva canción está producida por Jack Antonoff de fun. y es un tema mucho más pop, que lo que la cantante había lanzado hasta ahora. Una canción, con un estribillo capitalizado por un piano, que sube y que por momentos, llega a ser casi dance.  Completamente diferente a lo anterior.

El vídeo, dirigido por Grant Singer, muestra a la cantante en un coche, un club y en la calle. Los fans han aceptado el cambio de estilo, aunque como siempre, los hay que no entienden ese cambio, más cercano al pop comercial, que ha dado.

Estoy orgullosa de esta canción, es diferente e inesperada, es compleja, divertida y triste, y alegre y te hará bailar. Ha dicho la cantante

Aquí está el vídeo, por cierto hay que agradecer, que la cantante se haya saltado la opción de lanzar el consabido ya, Lyric Video, que es casi el pan nuestro de cada día, aunque algunos están casi mejor que algunos vídeos.