Manuel Carrasco anuncia un nuevo concierto en Madrid, el 15 de septiembre, ‘El Último Baile’

Después de agotar las entradas para su concierto del 29 de junio en Madrid en el WiZink Center, Manuel Carrasco acaba de anunciar un nuevo concierto en la capital, El último baile, será el 15 de septiembre en la Plaza de Toros de Las Ventas.

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el lunes 13 para los socios de la Zona Premium en www.manuelcarrasco.es. Posteriormente el miércoles 15 de marzo comenzará la venta general a partir de las 10 de la mañana en: El Corte Ingles. Ticketmaster y la web del artista www.manuelcarrasco.es

La gira culminará el año más importante en la carrera de Manuel Carrasco, que comenzó con la publicación en el mes de octubre, de su disco Bailar el viento en octubre de 2015. El disco estuvo 6 semanas no consecutivas en lo más alto de la lista española de ventas, y ha sido certificado con 5 discos de platino.

Manuel Carrasco ha conseguido también, ser el solista español que ha batido el récord de asistencia en un concierto en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla con más de 45.000 personas, por este concierto el artista onubense ganó el Premio Ondas al Mejor Espectáculo Musical y de Entretenimiento 2016.