Melendi comienza su gira en Estados Unidos con éxito, todo vendido en Miami

Melendi comenzó su gira el pasado 2 de febrero en Ecuador, es el Quítate las gafas Tour, donde presenta el que es su último trabajo, que ha conseguido estar de momento en el #1 de la lista española de álbumes, durante 7 semanas no consecutivas. El disco de hecho todavía se encuentra en el top 10.

El 3 de marzo era la fecha indicada para el comienzo de su primera gira por los Estados Unido, en concreto Houston en el House of Blues, donde el artista triunfó a raíz de los comentarios en las redes. También lo hizo en el concierto de ayer en Miami, en el Filmore Miami Beach. Donde el artista puso el cartel, de no hay billetes. Luego Melendi irá a Los Ángeles, donde actúa hoy 5 de marzo Después el cantante español irá a México en el Pepsi Center, el 11 de marzo, donde las entradas están ya agotadas. De hecho el 3 de noviembre, habrá otro concierto en México, en el Auditorio Nacional.

Hasta el mes de abril, el artista no regresará a los Estados Unidos, el 21 de abril será Boston, el 22 en Nueva York y el 23 Washington. El 6 de mayo Melendi comenzará su gira española en Murcia, en el Cuartel de Artillería. Serán casi 30 conciertos por toda la geografía española, que incluyen un concierto con todo vendido el 19 de mayo en Madrid, en el WiZink Center, y un segundo concierto al día siguiente. El 26 de mayo Melendi, estará actuando en Barcelona, en el Palau Sant Jordi. A día de hoy la gira finalizará el 21 de octubre en Salamanca.

https://twitter.com/EmporioGroup/status/838389746082664448