Muere a los 26 años, la rapera y poetisa Gata Cattana

Ha fallecido a los 26 años, la cantante, rapera y poetisa, Gata Cattana, como consecuencia de una complicación cardíaca. Nacida como Ana Isabel García en Córdoba, en 1991, la rapera era una de los nuevos talentos del género en España. Y estaba considerada por la prensa como la gran esperanza del rap blanco, nacional.

Taste the Floor, la agencia de managament que llevaba a la artista ha publicado una nota de prensa Lamentamos profundamente tener que informar del repentino fallecimiento de la cantante y poetisa Ana Isabel Garcia, conocida en el escenario musical como “Gata Cattana”, esta mañana, en Madrid, a causa de una complicación cardíaca.

Desde Taste the Floor, compañía que representaba a la Artista, queremos mostrar nuestro mayor pesar y dolor por esta triste noticia, y mandar todo nuestro apoyo y cariño a familiares, amigos y seguidores de la inolvidable Gata Cattana.

Descanse en Paz.

Gata Cattana tenía previsto publicar disco en los próximos meses, Banzai era su título, y lo producía David Unison. Había publicado su primer poemario el año pasado, La escala de Mohs y un EP, Anclas en 2015.