Pet Shop Boys, Sting y David Bisbal, en el Universal Music Festival, en julio en Madrid

Se ha presentado la tercera edición del Universal Music Festival, en el Teatro Real de Madrid. Como siempre al igual que en las dos ediciones anteriores, mezcla de sonidos y géneros en las estrellas, que desde el 5 de julio actuarán en Madrid.

Abrirá el fuego Sting el 5 de julio y lo cerrará el artista del momento, Luis Fonsi, el 30 de julio.

Esta es la lista completa de artistas, todos los conciertos en julio.

5 Sting
10 Pet Shop Boys
18 Michel Camili & Tomatito
24 Pretenders
25 Zucchero
26 David Bisbal
27 James Rhodes
28 Rosario
29 Tom Jones
30 Luis Fonsi

Podría haber de todas maneras, como ha confirmado la organización, algún artista más que se incorpore. Algunos de los artistas darán masterclass el día antes del concierto o el mismo día, para grupos de 200 personas. También habrá cursos de música en colaboración con el Berklee School. Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 17 de marzo, y los precios irán desde los 12 euros, la más barata y hasta los 300 euros, las más caras.

Los Amigos del Teatro Real pueden adquirirla ya en la página oficial y los abonados pueden acceder a ellas a partir del jueves. El Teatro Real con sus condiciones de acústica y visibilidad es un recinto idóneo para conciertos, ya que los montajes que los artistas traen en recintos grandes o arenas, no necesitan adaptarlos para el Teatro Real.