Take That estrenan el vídeo, de su épico ‘Giants’

Take That han estrenado el vídeo de su nuevo single, Giants. La canción que tiene su parte de épica, se refleja en el vídeo con Gary Barlow, que lleva la voz cantante, es secundado en un montaje de luches y baile por Mark Owen y Howard Donald.

La canción ha sido #13 en las listas británicas, pero solo ha estado 2 semanas en las listas, lastrada por el raro y nulo streaming, que ha tenido la canción. Los puntos para la lista los colocó a través de la venta de sus CD singles. En la radio sí ha funcionado, como lo ha probado el éxito en las listas de la BBC. Pero da la sensación de que el grupo no solo no ha ganado fans, se los ha dejado. Lo que tiene su lógica, son 25 años de carrera.

Con todo la canción es un pop elegante y digno, que merecía mejor suerte. Ahora veremos como funciona el disco, Wonderland, que se publica el próximo 24 de marzo, apenas son ya 10 días. La canción fue su single número 28 en ser top 40 en el mercado británico. El grupo tiene más de 30 fechas confirmadas en su gira británica.

Este es el vídeo