Abel Pintos lanza nueva versión de ‘Oncemil’ junto a Malú

Hace un par de semanas Abel Pintos estrenaba su single Oncemil, luego llegó el vídeo y ahora el artista argentino, lanza una nueva versión junto a Malú, que hoy mismo se ha estrenado.

Sobre la colaboración de Malú, Pintos ha dicho Poder encontrarme con Malú en esta canción es muy emocionante para mí, porque siento una admiración profunda por ella y porque ha sido muy generosa y encantadora conmigo. Nos divertimos y disfrutamos mucho cantando juntos y estamos felices de compartir eso con todos.

La propia Malú corresponde diciendo Abel es una de esas personas con las que te encuentras, y sólo hace falta un segundo para que comience un viaje maravilloso. En las imágenes de la nueva colaboración se ve a los dos en el estudio, compartiendo la grabación del tema, y sintiendo la complicidad.

Cantar con Pintos es complicado, el cantautor argentino pone una pasión como pocos a la hora de interpretar las canciones, y en Oncemil, canción de su disco 11, no es una excepción. Malú hace un gran trabajo para lidiar con esa pasión, creando un dúo que funciona, aunque algunos fans prefieran la versión en solitario. Pero Malú le da unos matices, que lógicamente la versión solo no tiene. Quizás sea Malú de las pocas artistas españolas que pueda hacerlo.

El próximo 23 de mayo Abel Pintos brindará un concierto en el teatro Apolo de Madrid y el 24  en la Sala Barts de Barcelona.

Aquí está es nueva versión