Barry Manilow sale del armario a los 73 años

Barry Manilow ha salido del armario a los 73 años. El legendario cantante en la revista People ha hablado por fin de su sexualidad y de ser gay. Manilow no había dicho nada de manera oficial hasta ahora, por el miedo a que sus fans se sintieran molestos. En la revista el cantante confirmó que está casado con su mánager Garry Kief desde abril de 2014, algo que por otra parte ya se sabía. Manilow conoció a Kief en 1978.

Pensé que sería decepcionante para mis fans, su supieran que soy gay. Así que nunca hice nada, cuando se enteraron que Garry y yo estábamos juntos, estaban muy contentos. Las reacción fue tan hermosa, como extraños comentando, ¡Bien por tí! Estoy muy agradecido. Sobe su marido, Manilow dijo, Estaba muy solo antes de eso, sabía que esto era así, fui uno de los afortunados, él es la persona más inteligente que he conocido en mi vida, es un gran tipo también.

El cantante recibirá el BMI Icon Award en la próxima edición de los BMI Pop Awards, la 65 edición, que se celebrará en el Beverly Wilshire Hotel en Beverly Hills, California. Además publicará su nuevo trabajo el próximo 21 de abril, This is my town, un disco con canciones sobre Nueva York y lo hará en el sello Verve.