Clean Bandit y Ed Sheeran lucha por el #1 en UK, ante el desplome de Harry Styles

Los primeros datos del midweek ofrecen un panorama previsto, caída de Harry Styles con Sign of the times y recuperación de Ed Sheeran con Shape of you y Clean Bandit con Zara Larsson, que podría ser el convidado de piedra con Symphony. Ahora mismo Shape of you recuperaría el #1 lo que sería su semana 14 al frente de la lista, mientras que Symphony sería #2.

Galway girl de Sheeran sería #3 y Styles bajaría de la cima al #4, y quizás el viernes un poco más. Symphony está vendiendo más y ha superado ayer mismo a Shape of you en Spotify, solo en YouTube está por detrás, así que quizás el viernes pueda haber cambio. Harry Styles no tira en Spotify y baja ya en venta, sorprende algo, esa es la verdad que sea tan pronto.

Las cuatro canciones de todas maneras ahora mismo están separadas solo por 5.000 copias. En el resto, la publicación del disco de Kendrick Lamar, hará que varios de sus temas entren en la lista, además de HUMBLE. que podría colocarse en el top 10, de momento es #9, DNA, #22, Loyalty con Rihanna #27, Element #33, Love #39 y Yah #40 podrían ser top 40. Lady Gaga con The cure ahora mismo sería #25.

Todos los puestos y ventas combinadas de la semana, como siempre el viernes a última hora.