David Bisbal estrena vídeo y tres remixes de ‘Fiebre’

David Bisbal ha estrenado el vídeo de su segundo single, Fiebre, que está dentro de su último trabajo, Hijos del mar. Está rodado el pasado mes de marzo en Los Ángeles y en él podemos encontrar a la vlogger mexicana Caeli.

En el vídeo Bisbal nos deja ver sus problemas con las mujeres, que incluso le hacen buscar ayuda, para superar una adicción, o porqué las mujeres le persiguen durante todo el vídeo, con un sorprendente final.

Además hoy mismo también se ha puesto a la venta en digital, un EP de la canción en Fiebre (remixes), que incluye versiones de la canción de Heren, Adam Trigger y Sak Noel.

El cantante ya ha iniciado todos los preparativos de arranque de su gira Hijos del Mar Tour, que empezará en Almería el próximo 2 de junio y que le llevará por toda la geografía española este verano actuando en recintos emblemáticos, como el Teatro Real de Madrid el 29 de julio dentro del cartel del Universal Music Festival -con las localidades agotadas desde hace meses-.

La gira también llevará al artista a visitar Londres el 22 de julio en el ¡Hola! London Festival junto a Juan Luis Guerra, Juanes y Sebastián Yatra y el 14 de noviembre estará actuando en el Auditorio Nacional en México.

Este es el vídeo:

 

Y los remixes