Doris Day cumple 95 años, aunque ella pensaba que eran 93

Hoy Doris Day cumple 95 años, la estrella del cine y de la música, nació el 3 de abril de 1922 en Cincinnati, Ohio. Sin embargo no ha estado claro hasta hace solo unos días, que la cantante y actriz naciera en 1922, había bastante dudas sobre si era 1922 o 1924, y hasta la propia Day, creía que iba a cumplir 93 años, pero son 95.

Pero coincidiendo con su 95 cumpleaños, se ha publicado el certificado de nacimiento, que es el 3 de abril de 1922. AP obtuvo el certificado original de la oficina de Ohio de Vital Statistics, Siempre dije que la edad es solo un número y nunca he prestado mucha atención a los cumpleaños, ¡pero es genial conocer finalmente la edad que realmente tengo! dijo en un comunicado la mítica artista ayer domingo.

Nadie sabe muy bien porqué del error, que se ha mantenido durante décadas, muchos lo achacan a los errores que se cometían en esos años, sobre todo para obtener papeles en las películas. A veces se era muy joven y a veces se era muy mayor, y se dice que en alguno de esos papeles por los que pujaba la artista, se pudo poner por error 1924, y que se quedara así esa fecha como buena.

Este es el certificado original

Doris Day 8