Dvicio presentan un nuevo tema, ‘Idiota’, de su segundo disco

Dvicio han presentado hoy mismo un nuevo tema de su nuevo trabajo Qué tienes tú, que se pubicará el próximo 28 de abril. La nueva canción se llama Idiota y es uno de los primeros temas escritos por Andrés y Nacho para el álbum, y una de las preferidas de la banda.

El grupo lanzará un nuevo avance de este segundo álbum cada viernes de abril. En total 5 regalos que sus incondicionales podrán disfrutar antes de escuchar este trabajo al completo. Así, el viernes 14 de abril será el turno de Quédate, una canción en colaboración con la reconocida  artista puertorriqueña Kany Garcia, y el viernes 21 llegará No te vas, para llegar el 28 de abril, el disco al completo.

Idiota está producida por Juan Carlos Moguel y grabada en los estudios Cosmos de México y masterizada por Tom Baker en Los Ángeles.

Las primeras fechas de la gira que Dvicio está preparando ya están confirmadas: el jueves 11 de mayo en el Teatro Barceló de Madrid, el viernes 12 en la sala Santana 27 de Bilbao y el sábado 13 en Bikini de Barcelona. Además Dvicio han anunciado ya dos fechas del  paso por México del Casi Humanos Tour: el 31 de mayo en CDMX en el Teatro Metropolitan y el 2 de junio en la Plaza de Toros de San Luis Potosí.

Este es el nuevo tema