Fill Me In- Craig David (2000)

Fill me in fue el single de debut de Craig David, publicado el 3 de abril de 2000. La canción se incluía en su primer disco llamado Born to do it. Sin emabrgo no era su debut oficial, ya en 1999 había aparecido en los temas de Artful Dodger, Re-rewind (the crowd say no selecta), que fue #2 en el Reino Unido y con Woman trouble que fue #6 en UK.

El éxito de los dos temas, hizo que la discográfica decidiera explotar el éxito tenido con el dúo de garage Artful Dodger y cerrarle un contrato a David. El explosivo Fill me in, un tema de 2-step, nuevo sonido de moda entonces, con mezclas de garage y r&b y con ritmos electrónicos, arrasó. El tema fue directo al #1 en la lista británica la semana del 9 al 15 de abril de 2000.

La canción fue un éxito en toda Europa y también en los Estados Unidos, donde el single fue #15. El disco produjo otros tres singles que fueron top 10 en las listas británicas, y el disco Born to do it fue #1 en UK y #11 en US. En total vendió más de 8 millones de copias en todo el mundo, y dio comienzo a una prometedora carrera, que se interrumpió hace unos años, hasta su regreso triunfal en 2016, con Following my intuition, que lo volvió a llevar al #1 de las listas británicas de álbumes.

Pero todo comenzó con este single, y con los dos vídeos rodados, uno para el mercado británico y otro para el americano, que fueron muy populares en su momento.

https://www.youtube.com/watch?v=KIDRRTOMh4M