Fool Again- Westlife (1999)

Fool again fue el quinto single de su historia, de Westlife, dentro su primer disco de estudio llamado como ellos mismos. La canción alcanzó el #1 en la lista británica el 2 de abril de 2000 y se convirtió en su quinto #1 consecutivo, los cinco de ese disco.

Publicado el 1 de noviembre de 1999, el quinteto irlándes debutó con Westlife, y se convirtieron casi desde el principio, en la banda de mayor éxito en el Reino Unido en el siglo XXI. Su primer disco es el único en la historia de las listas británicas en colocar sus cinco singles en las listas en el #1, siendo un disco de debut. Además fueron la primera banda masculina en colocar también sus cinco primeros singles en lo más alto de las listas británicas. Y por último, todos los singles, los cinco, fueron #1 en menos de 12 meses, también récord.

Curiosamente el disco no fue nunca #1, fue #2, la semana que más cerca estuvieron perdieron la cima por 1.000 copias, frente a Steptacular, de los Steps. Solo en el Reino Unido, el disco vendió más de 1 millón de copias. En el mundo el disco vendió más de 6 millones.

El vídeo de la canción lo rodaron en la ciudad de México, en México, en el Zócalo y en Ciudad Satélite. Y aquí está.