Haim ofrecen un aperitivo, ‘Right Now’, como adelanto de su nuevo disco que saldrá en julio

Haim ya están de vuelta, el trío ha estrenado su nuevo vídeo y su nueva canción Right now, además ha anunciado que su segundo disco saldrá el próximo 7 de julio y se llamará Something to tell you.

Después de los anuncios en los carteles publicitarios y los vídeos, el grupo ya dejaba claro que lanzarían nuevo tema y más cuando hace dos días lo aeguraban en Twitter, dando fecha y hora. El director del vídeo es nada más y nada menos que Paul Thomas Anderson, director de Boogie Nights y Magnolia, y también de There will be blood de Radiohead y con quien las hermanas tienen una especial relación, a través de su madre.

Sin embargo la canción es solo un aperitivo de lo que llegará el 3 de mayo, ese día el trío de hermanas lanzará el que realmente será el primer single del disco. Las tres actuarán el próximo 13 de mayo en el Saturday Night Live y presentarán dos nuevas canciones del disco. En el vídeo se ve a las tres componentes, Este, Daniell y Alana, haciendo la canción en el estudio, con una versión grabada en vivo, solo para el vídeo, como le comentaron a Zane Lowe de Beats 1.

El disco estará producido por Ariel Rechtshaid, con quien ya trabajaron en su primer trabajo y Rostam Batmanglij, ex componente de Vampire Weekend.