Justin Bieber casi en de los 200 millones de dólares de recaudación, con su Purpose World Tour

Justin Bieber también triunfa en las giras, el artista canadiense ha revelado que su Purpose World Tour está a punto de los 200 millones de dólares en ingresos. El revenue de sus primeros conciertos de 2017, la gira se reanudó el 15 de febrero en Monterrey en México totaliza 40 millones de dólares, haciendo que esos números sigan subiendo y ya estén casi en los 200. En marzo el artista siguió girando por Australia y Nueva Zelanda para volver a Latinoamérica a finales de marzo.

Desde que la gira comenzara el 9 de marzo de 2016 en Seattle el artista ha vendido 2.2 millones de entradas, en 122 conciertos por todo el mundo. Su siguiente concierto será en Ecuador, en el estadio Olímpico Atahualpa, el 8 de abril.

El 2 de julio Bieber aterrizará en Londres, dentro de los conciertos del BTS en Hyde Park, junto a Martin Garrix, Tove Lo y Anne-Marie. La gira es la consecuencia del lanzamiento en el mes de noviembre de 2015 de su disco Purpose. El disco fue un enorme éxito en los Estados Unidos, donde debutó en el #1 y en el Reino Unido, donde lo hizo en el #2, detrás del disco de One Direction.

El artista se convirtió en el primero en conseguir que los tres primeros singles de su disco, fueran #1 en los Estados Unidos y en el Reino Unido, What do you mean?, Sorry y Lose yourself.