Kygo y Ellie Goulding, la mejor de las novedades en Spotify España, con ‘First Time’

De las canciones de las novedades de la playlist del viernes de Spotify en España la que mejor ha funcionado el viernes 28 de abril, ha sido Kygo con Ellie Goulding, y su canción First time, con 44.153 streams, y se ha situado en el diario en el #57. La canción era la que Spotify eligió como la #1 de la playlist, que siempre suele coincidir con la más popular.

La segunda canción de la playlist, es también la segunda canción que más streams ha tenido de las novedades, Bon appétit de Katy Perry y Migos, que con 39.431 streams se ha situado en el #62. Otra de las novedades, Imagine Dragons con Thunder, es la tercera canción en el #86 con Thunder, con 30.636 streams. Aunque Ozuna no estaba en la lista, Tu foto es la cuarta de las novedades con 21.606 en el #148.

La quinta novedad es el tema del momento, aunque curiosamente tampoco ha estado en la lista de Spotify España de novedades, es el nuevo single de DJ Khaled junto a Justin Bieber, Chance the Rapper, Quavo y Lil Wayne, que con 20.470 streams está en el #164. A nivel global es precisamente I’m the one la canción que más alto entra, en el #14 de la lista global con 2,71 millones de streams. La canción se ha colocado en el #6 en los Estados Unidos y en el #24 en el Reino Unido.

Kygo con Ellie Goulding ha sido la segunda novedad a nivel mundial con 1,86 millones en el #25 y en el #38 Katy Perry con 1,63 millones.