Luis Fonsi y Daddy Yankee 14 semanas como #1 en España con ‘Despacito’

Luis Fonsi con Daddy Yankee repiten en el #1 de la lista española de singles con Despacito, es la semana 14 en lo más alto de la canción. En el #2 está una semana más Ed Sheeran con Shape of you, la canción sigue sumando parte de los puntos en la lista con el remix de Zion & Lennox. Enrique Iglesias con Descemer Bueno y Zion & Lennox está en el #3 una semana más, aunque Súbeme la radio consigue su segundo platino.

Pitbull con J Balvin y Camila Cabello sube hasta el #6 con Hey ma, y nuevo también en el top 10 la nueva canción de Shakira con Me enamoré, que en su segunda semana sube al #8. La entrada más alta de la semana es incomprensiblemente el remix de Despacito de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, entra en el #14, pero no debería haber entrado, sus puntos se deberían haber sumado a la versión oringinal pero Promusicae, por razones desconocidas, no lo ha hecho así. Veremos si se rectifica la semana que viene.

Jason Derulo con Nicki Minaj y Ty Dolla $ign suben al #15 con Swalla. Wisin con Ozuna suben al #24 con Escápate conmigo. En el #30 suben Jax Jones con Raye con You don’t know me. Clean Bandit con Zara Larsson suben al #49 con Symphony. También sube al #50 Chris Jeday junto a J Balvin, Ozuna, Arcángel con Ahora dice.

En el #52 sube en su segunda semana CNCO con Hey DJ, Lady Gaga con The cure entra en el #57, habrá que ver si la cantante es capaz de conseguir mantener la canción más de un par de semana. El debut de Nacho en solitario, Báilame se cuela en el #60. En su segunda semana Kendrick Lamar está en el #68, subiendo desde el #90 con HUMBLE.

En su tercera semana Kaleo sube al #86 con Way down we go. Becky G debuta en el #94 con Todo cambio y en el #100 entra Don Omar con Sharlene Taule con Encanto.

Este es el top 10 para la semana del 20 de abril de 2017 de la lista de Promusicae y AGEDI
1  (1) 14 Luis Fonsi feat. Daddy Yankee- Despacito (14 semanas #1)
2  (2) 15 Ed Sheeran- Shape of you
3  (3)  8 Enrique Iglesias feat. Descemer Bueno & Zion & Lennox- Súbeme la radio
4  (4) 11 Danny Ocean- Me rehúso
5  (5) 13 Nicky Jam- El amante
6 (12)  6 Pitbull, J Balvin, Camila Cbello- Hey ma
7  (6) 13 Cali y El Dandee/Shaggy- Lumbra
8 (25)  2 Shakira- Me enamoré
9  (7) 33 CNCO- Reggaetón lento (bailemos)
10 (9)  9 Kygo & Selena Gomez- It ain’t me