Luis Fonsi y Daddy Yankee, suman su semana 14 al frente de Spotify España

despacito

Luis Fonsi y Daddy Yankee han repetido en el #1 de la lista de Spotify España con Despacito para la semana del 14 al 20 de abril, es su semana 14 al frente de la lista, solo tiene por delante a Nicky Jam con El perdón, 15 semanas y a Enrique Iglesias con Bailando 22 semanas en la cima. Esta semana sin embargo ha sido la que menos streaming ha tenido, con 1,94 millones de streams.

Por octava semana consecutiva, Enrique Iglesias con Descemer Bueno y Zion & Lennox está en el #2 con 1,61 millones, y ha bajado menos que el #1. Menos todavía ha bajado Ed Sheeran con Shape of you, que está en el #3 con 1,54 millones. Danny Ocean con Me rehúso está en el #4 repitiendo con 1,45 millones, y también bajando algo.

Nicky Jam con El amante está en el #5 con 1,18 millones, y completando un top 6 que no se mueve y que baja en streams, Cali y El Dandee con Lumbra con 1,12 millones. Pitbull con J Balvin y Camila Cabello sube al #7, mejor posición hasta ahora con 1,12 millones, mientras que en su segunda semana Shakira con Me enamoré se coloca en el #8 con 1,05 millones.

La entrada más fuerte es para le remix de Despacito con Luis Fonsi y Daddy Yankee y la colaboración de Justin Bieber, a pesar de tener solo 4 días ha totalizado 0,96 millones y se coloca en el #10. Otra de las novedades es el #61, Nacho con Báilame. Pobre entrada en el #132 de Lady Gaga con The cure con 0,14 millones.